Ois, ois, ois, que ya no nos queda nada para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton. A estas horas mañana ya los tenemos ahí, ahí, todos nerviosos: ¿diré bien mis palabras?, ¿me tropezaré con un árbol al entrar en Westminster?, ¿haré bien mi reverencia a mi abuela política? ¿la liará algún ex? Pues todo eso… y ya no digamos los invitados, que si yo me pongo nerviosa cuando voy a la boda de una vecina, no te cuento en estos casos, tiene que ser más. Vuelvo a decir que me siento dolida porque no me hayan invitado, con lo ideal que estoy yo con pamela.
Bueno, pero me centro, seguimos con los recuerdos que nos podemos quedar de la boda, todas esas chorradas que nos hacen ahora mucha gracia, pero que pasados los años o los revendemos en Portobello, o criarán polvo en nuestras casas. Conste que algunos son de lo más graciosos. Las bolsitas de té desde luego son lo más típico que nos podemos encontrar para tomar unas pastas.
Pero si a vosotros lo que os va son las labores, y mientras remojáis a vuestro príncipe en agua hirviendo, nada mejor que darle al ganchillo y con vuestro esfuerzo conseguir un cortejo real de excepción, para recrear la boda una y otra vez. Curioso cuando menos.
¿Y dónde vais a poner esas bolsitas de té? Pues no hay mejor sitio que una taza conmemorativa del maravilloso enlace. Esas caras de la feliz pareja sonriente… uys, un momento ¡que han puesto el príncipe equivocado! Que ese es el pelirrojo… no, no, no, que al que queremos es al rubio que es un poco menos juergas.
Y después del té, lo que queremos es tener un aliento agradable, que ya se sabe que a veces no queda. Pues nada mejor que sacar del bolsillo nuestra cajita con Guillermo o con Kate y soltar en nuestras manos un dulce caramelillo para recordar el enlace de la pareja. ¡Ays, pero qué bonito es el amor!
Bueno, me voy a planchar el vestido y preparar la pamela, que no iré, pero desde luego me voy a uniformar como si fuera, en mi casa se va respetar el horario de la boda real y se prestará toda la atención del mundo. Por supuesto, os dejo más chorradas recuerdos en la galería.
En Poprosa | Guillermo y Kate te decoran la casa en un plis plas
Ver 6 comentarios