Irene Urdangarín, esa niña rubia que siempre caminaba junto a sus padres, ya lo hace en solitario. A punto de cumplir 18 años, la nietísima de don Juan Carlos se ha consolidado como 'la Borbona más pibona', y solo hay que verla para entenderlo. Irene es guapa, tiene estilo y derrocha elegancia. En el funeral de Constantino de Grecia ya acaparó todas las miradas, y ahora, vuelve a ser la protagonista.
El 5 de junio será el gran día. Irene cumplirá la mayoría de edad y todo cambiará para los Urdangarin-Borbón. Iñaki y la infanta podrán oficializar su divorcio y poner fin al capítulo más amargo de la historia Borbónica reciente. Cristina tendrá que soltar la pasta para mantener a su ex, sí, pero el infierno habrá terminado. Adiós al matrimonio, al dolor y al llanto desconsolado.
Cristina comenzará una nueva etapa, Iñaki continuará su idilio con Armentia y la guapérrima Irene, como cualquier jovenzuela, celebrará su cumpleaños. Lo hará en Ginebra y junto a sus dos progenitores y algunos amigos. Once días después, hará una segunda fiesta que reunirá a toda su familia. Tal y como publica Hola, tendrá lugar junto al lago Leman y doña Sofía no dudará en acudir. Su abuela paterna, Claire Liebaert, no ha confirmado asistencia.
En cualquier caso, más allá de la celebración, lo realmente destacable es el gran cambio de Irene. Ya es una mujer hecha y derecha. Luce una bonita melena rubia, tiene estilo propio y, si quisiera, podría labrarse un futuro en el mundo de las redes sociales. Si Victoria vive de su imagen, Irene podría hacer lo mismo y las marcas se la rifarían.
Fotos: Gtres y Hola