Desde hace ya varios meses, Froilán es un hombre nuevo. Ya no sale de farra hasta las tantas, no pasa los domingos en 'afters' ilegales, ni protagoniza trifulcas con la prensa. Ahora es un hombre hecho y derecho. Trabaja, gana sus buenos dineros y los jefes de la petrolera en la que le enchufó Juan Carlos están encantados con él.
Parece mentira, pero no puede ser más real. Froilán se ha hecho un hueco en Abu Dabi y vive en paz su etapa más profesional. Está contento en el curro, tiene algunos amigos y suele cenar con su abuelo casi a diario. Se ha acostumbrado a una vida más tranquila. Ya no necesita ponerse tibio a copas para pasar un buen rato.
Tal y como se ha publicado en los últimos días, las capacidades de Froilán llegan a tal punto que su jefe, Ahmed al-Jaber, quien ha sido nombrado presidente de la nueva COP28, le ha elegido para organizar la cumbre del clima. Y no, no es un curro sencillo, pero confía en él y en su don de gentes para hacer una buena labor.
Eso sí, después de demostrar que es un tío que no se achanta ante ningún reto, Froilán tiene pensado tomarse un descansito. Al fin y al cabo, ese golfete travieso vive dentro de su ser y hay que darle salida. Una salida que, con toda seguridad, la encontrará en Ibiza o Marbella a mediados de julio, tal y como publica Informalia.
Al parecer, será entonces cuando Froilán se reencuentre con sus colegas para montarse alguna de esas juergas que tanto anhela. Una o dos al año no hacen daño, y todo apunta a que el muchacho, alejado del mundo nocturno desde hace meses, cogerá con ganas cualquier destina vacional.
Fotos: Redes Sociales / Gtres