Froilán ha vuelto al terreno de juego. El domingo era pillado en un after ilegal de la Madrid, y ayer, jueves noche, el retoño de la Infanta Elena se echó de nuevo a los bares. Tres días sin pisar un antro ya son demasiados. Pese a la cantidad de titulares que ha protagonizado en las última horas, 'Pipe' es fiel a su esencia.
No puede evitarlo. Sujetar el cubata al ritmo del reguetón es la actividad favorita de Froilán, y aunque su madre le insista en buscarse un curro, el tío pasa de todo. Vive como un rey. O mejor dicho, bastante mejor que un rey. Ya le gustaría a su tío vivir tan desocupado como Froi, que ve pasar las semanas sin pena ni gloria desde la barra de cualquier bar.
El vicio nocturno del muchacho es digno de estudio, y la prueba más evidente de ello es que ayer volvió a salir. Tal y como publica Informalia, fue primero a casa de un colega y después acabaron en un pub. Al parecer, Froilán se toma al pie de la letra lo de ser "universitario" y los juernes no puede quedarse en casa.
Anoche, la prensa pilló al hijo de Marichalar por las calles de Madrid e intentó preguntarle por sus aventuras nocturnas. Como es habitual, se negó a contestar y utilizó su bufanda para taparse el rostro. Quién sabe, puede que fuese maquillado para una fiesta temática y no quisiera desvelar la sorpresa.