El fiestero oficial de la Casa Real está siempre en el punto de mira. Cada día acumula decenas de titulares acerca de su nueva vida en Abu Dabi, y aunque hasta el momento todo apuntaba a que el muchacho se había integrado en Emiratos, la historia parece haber cambiado.
Froilán quiere jaleo, perreo y disfrute del bueno. Le gustas las noches sin final, los reservados con barra libre y los 'after' ilegales en los que el tiempo no pasa a la misma velocidad que en el resto del planeta. En definitiva, el tío es un disfrutón nato y no pude evitarlo. Le pica el gusanillo juerguista y siempre cae en la tentación.
Con el único objetivo de apartar a su retoño de esa vida de excesos, la infanta Elena tomó la decisión de mandarlo a Abu Dabi. Tras consensuarlo con Juan Carlos, el joven hizo las maletas y se plantó en el reino del petróleo. Su yayo le consiguió un puestazo por el que se embolsa unos 6.000 lereles mensuales, pero no hay dinero que consuele al Borbón.
Al parecer, Froilán quiere volver a España y así lo ha manifestado. Echa de menos Madrid, sus juergas y sus aventuras nocturnas. "Al parecer, esta semana, Froilán tuvo un encontronazo con un escolta, que le debió llamar la atención por falta de educación. Él llamó inmediatamente a la infanta Elena diciéndole 'mamá, quiero volver a España y volver a mi vida'", explicaban en el programa En boca de todos, tal y como recoge 20minutos.
En cuando a la opinión de la infanta al respecto, lo tiene claro: su último deseo es ver a Froilán descontrolado. Cree que el niño está bien en Abu Dabi y hará oído sordos antes sus súplicas. "No quieren que regrese a malos hábitos y siga dañando a la imagen de la Corona", comentaban en el mencionado programa.
Fotos: Gtres y Cuatro