Froilán de Marichalar y Borbón podría haber encontrado a su pibón. Sí, la rima de este verso es algo mediocre, pero centrémonos en lo importante: el hermano de Vic, conocido por su ajetreada vida nocturna, podría haber sentado la cabeza al conocer al que podría ser el amor de su vida. Al parecer, se trata de una joven a la que "mira con muy buenos ojos".
La estancia del nietísimo en Abu Dabi ha mejorado de forma considerable. Cuando llegó, todo eran lágrimas y desconsuelo. Quería volver a su Madrid natal y recuperar su rutina juerguista. Le gustaban los jueves universitarios, los viernes locos y también los sábados de 'after' ilegal. Al tío le perdía la noche, pero aquello ya terminó. Ahora es un hombre centrado y... ¿enamorado?
Tal y como publica ElNacional.cat, Froilán podría haber encontrado a la mujer de sus sueños. Por el momento, poco se sabe sobre la susodicha. Conoció al Borbón en el curro, han compartido tiempo juntos y ambos podrían estar ilusionados. No se habla de noviazgo, pero el amor está en el aire. La pasión emiratí se intuye desde España.
Ahora, el hijo de doña Elena tendría un motivo evidente para sonreír en el país que tanto le aburría en un principio. Ella, la chica sin rostro, su compañera de oficina, podría ser quien le anima cada día. Sea como sea, hay una cosa que está clara: lo que unió el petróleo, que no lo separe nadie.
Fotos: Gtres