La vida de Froilán ha cambiado de un momento a otro. Acostumbrados a ver al nietísimo rodeado de colegas, de discoteca en discoteca o con el piti en la mano, resulta muy extraño comprobar que, en efecto, su realidd ha ambiado por completo. Ahora está solo, sin amigos y, al parecer, algo afectado ante semejante metamorfosis.
En Madrid, el retoño de doña Elena es el hijo predilecto de la noche más juerguista. Es el rey de los pubs y el inventor del cigarrillo express en la puerta del garito antes de entrar a mover el esqueleto. El tío siempre tiene planes, siempre encuentra un local en el que estar o una barra en la apoyarse. Pero eso se acabó. Ahora es un hom formal, adulto y serio. Le está costando asumirlo, pero el proceso ya se ha iniciado.
Esta mañana, se hacían públicas las primeras imágenes del hermano de Victoria Federica en Abu Dabi. Aparece solo, sentado sobre una grada, observando un partido de algún deporte que no parece interesarle demasiado. En un momento dado, se muerde las uñas y después continúa con su labor: mirar al campo, sin más.
Y ojo, lo mismo el muchacho estaba entretenido observando aquel juego, pero a juzgar por lo que se ha dicho en el plató de 'Ya es Mediodía', no parece ser así. Al joven se le está haciendo cuesta arriba el comienzo de esta nueva aventura. No tiene amigos y teme no encontrar gente con la que pueda congeniar.
Al parecer, hay una chica en su misma ciudad, también es española, que tiene amigos en común con Froilán. Según dicen, se han conocido pero poco mas. No son íntimos ni parece que vayan a serlo. En cualquier caso, sea como sea, Froilán siempre tendrá a su lado a al yayo Juan Carlos, con quien podría compartir una tarde de sofá y peli de vaqueros sin mayor problema.
Fotos: 'Ya es Mediodía' (Telecinco)