Lo de Froilán es pa' mear y no echar gota. Por muchos titulares que haya protagonizado, siempre hay otro más impactante que desbanca al resto. El nieto del emérito es una máquina de generar polémica y las últimas informaciones acerca del muchacho así lo demuestran. Sabíamos que Pipe vivía de lujo en Abu Dabi, pero los detalles que han salido a la luz sobrepasan cualquier límite.
El hermano de Victoria Federica no viven bien, vive como un auténtico jeque. Desde que llegó a Emiratos, al tío no le falta de nada. Su abuelo le enchufó en la petrolera de unos colegas y, desde entonces, Froilán lleva una vida similar a la de Paris Hilton. Lo tiene todo a su disposición, y si algo se le antoja, solo tiene que pedirlo.
Tal y como publica ElNacional.cat, el muchacho cuenta con chofer las 24 horas del día, tiene piscina y gimnasio en la propia urbanización y las vistas de su apartamento son simplemente espectaculares: a través de la ventana, Froilán divisa el islote en que reside su abuelo desde hace ya más de tres años.
El periodista Alejandro Entrambasaguas era el encargado de desvelarlo todo en 'Fiesta'. En cuanto al puesto de trabajo del Borbón, también daba detalles: "La empresa está en un rascacielos. Tiene unas enormes vistas al mar y Froilán teletrabaja en una de las oficinas más grandes, que se ubica en la planta 25 del edificio".
"Tiene una panorámica de 180 grados de toda la capital de Abu Dabi. De hecho, si afina la vista puede llegar a ver la isla donde vive don Juan Carlos. Puede ver también el Emirates Palace, que es uno de los hoteles más lujosos del mundo, donde estuvo alojado su abuelo. Y también puede apreciar el museo Louvre, que es una réplica del que hay en París", relataba el periodista.
"A muy poca distancia, a poco más de cuatro kilómetros es donde se ubica el edificio en el que vive. Andando la distancia es de poco más de 50 minutos, que en coche recorre en unos 10 minutos", terminaba Entrambasaguas.
Fotos: Gtres