¡Ay Felipe, bandido! ¡Pero si estás malherido! Sí, el rey, el invencible sucesor de don Juan Carlos, está lesionado. Logró superar el terremoto que causó su padre España, se enfrentó a su propia familia durante el Caso Noós y echó de Zarzuela a sus hermanas. El rey fue valiente y soportó el dolor de una familia rota, pero los huesos de su mano izquierza no han sido tan resistentes.
Parecía invencible, pero eso solo pasa en los cuentos. Felipe, como les sucede a la gran mayoría de mortales que practican deporte, se ha fastidiado un hueso. Concretamente, uno situado en su mano izquierda. Tal y como asegura Semana, el monarca ha pasado por quirófano para acelerar la recuperación.
Lo que parecía una fisura ha resultado ser algo más serio. Vimos a Felipín con muñequera hace unas semanas y, ahora, luce una férula inmovilizadora que hace evidente su intervención. Durante una temporada, tendrá que olvidar el pádel y centrarse en el reposo.
Al parecer, ha sido en una charla distendida entre periodistas donde el esposo de Letizia ha hecho público lo sucedido. No es ni mucho menos grave, pero requiere tiempo y calma. Ahora, nada de raquetas ni balones. Y si se le ocurre pasar por el gimnasio, será 'la Leti' quien se encargue de frenarle los pies.
Fotos: Gtres