La casualidades existen, y el mejor ejemplo de ello es la cita a tres de Urdangarin, Armentia y el rey de España, Felipe VI. Este fin de semana, los astros se han alineado para que el ex duque empalmado y nuestro monarca coincidiesen en Palma de Mallorca. Su relación de nula desde hace años, y ahora, por arte de magia, ha compartido destino.
Suena irónico, pero es real. Felipe y el hombre que engañó a su hermana han pisado las mismas calles durante el mismo fin de semana. El rey acudió a Mallorca para estar con su madre, que descansa allí desde hace unos días, mientras Urdangarin disfrutaba unos días de pasión junto a la mujer de la que está locamente enamorado, Ainhoa Armentia.
No hay pruebas de que se hayan topado cara a cara, pero resulta muy llamativa tal casualidad. Teniendo en cuenta que Urdangarin mantiene a sus escoltas (pagados por el Ministerio), es todavía más sorprendente que Zarzuela no haya sido informada de la presencia de Urdangarin en la isla. Y sí, efectivamente, cabe preguntarse lo siguiente: ¿Y si la cita a tres estaba planeada?
Nada parece indicar que así fuera, pero la duda está en el aire. En 'Ya es Mediodía', Joaquín Prat no creía en la casualidad. Isabel Rábago, más radical, calificaba el viaje de Iñaki y Ainhoa "provocación". Mientras tanto, en palacio guardan silencio sepulcral. Nadie confirma ni desmiente.
Además, cabe destacar que Urdangarin y su chica se han alojado en uno de los hoteles más caros de la zona. Iñaki no trabaja, Ainhoa es mileurista y la infanta todavía no ha indemnizado a su ex, con lo cual, resulta llamativo que la parejita haya elegido semejante hotelazo.
Por otro lado se encuentra doña Cristina, que dedica su tiempo al trabajo y visita a sus retoños cuando su agenda se lo permite. Su relación con Felipín no es para tirar cohetes desde hace ya varios años, pero con toda probabilidad, se le habrá removido el estómago al pensar que Urdangarin y su hermano podrían haberse citado en Palma.
Fotos: Gtres