Así me gusta, que los pequeños empiecen a aprender "el negocio familiar" desde bien jóvenes... Claro, que si son tan adorables como el príncipe George, no podremos remediar que se nos caiga la baba hasta límites insospechados. Y es que, siendo ésta la primera visita oficial que hace, morimos de amor directamente...
Ahí tenéis al pequeño príncipe en brazos de su mamá Kate Middleton, aka duquesa Catalina, junto al príncipe Guillermo recién llegados a Wellington, que será la primera parada de su gira por Nueva Zelanda y Australia, que durará tres semanas. Qué mejor estampa que ésta tan familiar.

Así, nadie se ha fijado ni en los aires que levantaban las faldas a Catalina, ni en que a Guillermo se le ve el cartón cosa mala y cada vez más. No, todas las miradas se han ido al pequeño Jorge, fiel imagen de su padre, dicho sea de paso, que más rico no puede estar.
Pero cómo nos gustan estos mini-royal, son terriblemente adorables.
Fotos | Gtres en Poprosa | ¡Qué mayor está ya el Príncipe George! en Poprosa | Me parto con la foto oficial del bautizo del príncipe George
Ver 4 comentarios
4 comentarios
stellastark
Ay, que pocholo y con esos dientitos!!!, ella está muy guapa, pero a William le están cayendo los años como losas, qué pena con lo monín que era de crío.
nuriaguilar
Dejando al lado que sean de la realeza y temas políticos, son mi pareja preferida y cómo me gustan los abrigos que lleva Kate siempre!
hanilla
Que pocholada de niño
Paula Lezcano
Chulina!!! :)