¿Dónde va Juan Carlos? Los posibles destinos del emérito tras abandonar Sanxenxo

¿Dónde va Juan Carlos? Los posibles destinos del emérito tras abandonar Sanxenxo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Juan Carlos ha puesto rumbo a un destino desconocido. A excepción de su grupo más selecto de amigos y familiares, nadie conoce el lugar exacto al que se traslada el que fuera monarca. Hay que dice que podría visitar Zarzuela, otros aseguran que pasará por Londres e incluso existen rumores de un posible aterrizaje en Marivent.

El runrún mediático parece no tener fin, sin embargo, pocas posibilidades existen de que ciertas teorías se hagan realidad. Digan lo que digan, es impensable que Juan Carlos ponga un pie en cualquiera de los edificios pertenecientes a la misma institución que le aconsejó salir de España para evitar más escándalos. Es decir, el esposo de doña Sofía, con toda probabilidad, no pisará Madrid y tampoco Mallorca.

Le encantaba disfrutar del sol en las Baleares, comer en el puerto e invitar a todo pinchipata a tomarse una copichuela en Marivent. Durante años, aquel refugio veraniego fue el lugar preferido de Juan Carlos y su familia. Allí aprendieron a nadar sus hijos y vivieron sus primeros escarceos amorosos. También desde Grecia viajaron algunos familiares de doña Sofía para visitar la fabulosa Mallorca del pasado.

Don Juan Carlos - Gtres Don Juan Carlos - Gtres

Pero todo eso quedó atrás. Ahora, cada Borbón lleva su propia hoja de ruta. Mientras Felipe y sus chicas disfrutan de las Baleares, Doña Sofía se encuentra en Granada presidiendo un acto institucional. Cristina está de vacaciones en Grecia, Victoria Federica disfruta de Marbella y su madre, doña Elena, todavía está en Sanxenxo.

Juan Carlos, en cambio, ya ha partido. Ha dicho adiós al Bribón y a sus colegas 'regateros' y, al parecer, ha puesto rumbo a Abu Dabi. Así lo han comentado en el 'El Programa de Ana Rosa'. Según el entorno del emérito, el destino final de su vuelo es Emiratos, la tierra en la que reside desde hace ya más de tres años.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio