La realidad de Froilán en Abu Dabi es todo un misterio. Poco después de instalarse, se dijo que al muchacho le costaba asumir su nueva vida. Al parecer, se sentía solo y no encontraba en sentido a su estancia en Abu Dabi. Quería volver, estar con sus colegas y pegarse una buena farra a modo de consuelo.
Sea como fuere, lo cierto es que Froilán no volvió a Madrid. El nietísimo continúa en Abu Dabi y, según lo publicado, ya se ha acostumbrado a su nueva realidad. Dicen que ha hecho amigos en el trabajo, que vive en un pisazo de máximo lujo y que, con toda probabilidad, sus colegas de Madrid le harán una visitilla en Semana Santa.
Hasta el momento, esa era la versión que todos creíamos, sin embargo, ha salido a la luz una nueva teoría que desmonta la actual. Tal y como publica Informalia, el retoño de doña Elena habría mantenido una fuerte discusión con uno de sus escoltas, y tras la trifulca, llamó a su madre y le pidió el regreso.
Según el citado medio, el hermano de Victoria Federica no tardó en levantar el teléfono para contarle a la infanta lo sucedido. Estaba indignado y pedía volver a casa, pero doña Elen no cedió ante sus deseos. El niño debe estar en Abu Dabi y así lo creen también en Zarzuela. Cuanto más lejos, mejor.