Como no podía ser de otro modo, las hijas de don Juan Carlos ya han hecho planes para el verano. Mientras el resto de mortales apañan sus agendas (y sus cuentas) para pillar un triste apartamento en Peñíscola, ellas tienern organizadas sus agendas. O mejor dicho, su agenda. Este verano, las hermanas lo pasarán unidas.
Ambas solteras, doña Cristina y doña Elena hacen ahora en tándem perfecto. Precisamente por eso, han decidido pasar juntas los meses de calor. El mes de julio lo vivirán en el lugar que las vio crecer. Aquel palacio, testigo de tantos y tantos veranos a lo largo de los años, se convierte ahora en la fortaleza de dos hermanas sacudidas por el desamor.
Sí, hablamos de Marivent. Allí pasarán unos cuantos días junto a su madre, doña Sofía, que se instalará en Mallorca a principios de mes. Quizás Froilán, que lo dará todo en Ibiza al ritmo del techno, haga un hueco en su agenda fiestera para visitar a su adorada yaya. Según Vanitatis, a Sofía le gustaría tener cerca a sus nietos, en especial a Leonor y a su hermana.
En agosto, Elena y Cristina abandonarán las Baleares y podrán rumbo al lugar de moda entre los más horteras de Instagram: Abu Dabi. Ese destino al que la gente acude para echarse fotos en la playa con los rascacielos a la espalda, el mismo que ha hecho de Froilán un hombre nuevo, es el lugar escogido por las hermanas Borbón para pasar el mes de agosto.
No, no es un buen mes para estar en tierras árabes, pero no viajan hasta allí para hacer turismo. Tan solo desean acompañar a su padre en su soledad. Fue Felipe VI quien le condenó al exilio por el bien de la institución, y ahora son ellas, las hermanas, quienes arroparan a Juan Carlos en estas fechas calurosas.
Fotos: Gtres