Las labores de Carlos III como mandamás de la Casa Real británica hacen que su majestad tenga que viajar por todo el mundo. Motivo por el que ha desarrollado alguna que otra manía cada vez que le toca volar del nido. Sin duda, la que nos ha dejado en shock es el afán del hijo de Isabel II por moverse con su propia "caja de desayuno".
Sí, tal y como te lo cotilleo. Charles elige explícitamente una serie de productos orgánicos y saludables y los lleva allá por donde va. Según han informado en 'Mirror', la "caja de desayuno" del royal alberga hasta seis tipos de miel.
El citado medio menciona a Graham Newbould, chef real de Carlos III, y revela que "tendría pan casero, un tazón de fruta fresca, zumos de frutas frescas. Dondequiera que vaya en el mundo, la caja del desayuno va con él". "Tiene seis tipos diferentes de miel, algunos mueslis especiales, sus frutos secos y cualquier cosa que sea un poco especial con la que sea un poco quisquilloso", explica el cocinero.
La cosa no queda ahí. Cuando el progenitor del príncipe Guillermo se traslada a casa de un allegado para pasar el fin de semana, ordena una camioneta con sus pertenencias de la talla de su "cama, muebles e incluso cuadros".
Fotos | Gtres