Un nueva polémica salpica a Federica. De una forma un otra, la hija de doña Elena siempre acaba enfangada en algún barrizal. Esta vez, se trata de una supuesta pelea entre la Borbona y una tiktoker. Ocurrió en una de las tantas fiestas a las que acude Vic, y según la joven implicada, Federica "se volvió loca".
Todo comenzó con un empujón sin importancia. Al parecer, Ángela, la chica que relata el supuesto percance con Vic, caminaba tranquilamente cuando chocó con una muchacha: "Me choqué sin querer con ella y al girarme para pedirle perdón me di cuenta de que me miró fatal. Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica", relata en Tiktok, tal y como recoge Informalia.
Pero el problema vino después. "Me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase. Empezamos a discutir y yo para pararlo cerré la puerta del baño. Entonces, ella empezó a dar golpes en la puerta y me abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Ella se volvió loca y empezó a gritarme, a mí me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista", relata esta tal Ángela.
A juzgar por sus palabras, Vic se comporto como una auténtica chunga de discoteca. Quién sabe, puede que tanto 'techno' haya mermado el sentido del saber estar de la Borbona. En cualquier caso, lo cierto es que la nieta del emérito no se ha pronunciado. Ángela, en cambio, lo ha contado todo.
"Yo ya me cabreé y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta", termina diciento la tiktoker en cuestión. Después de aquello, solo Dios (y el resto de jovenzuelos que se encontraban en el festival) saben lo que ocurrió.
Fotos: Gtres / Tiktok