Cómo es este maravilloso mundo de las noticias, que vuelan por el mundo más rápido que el Correcaminos habiéndose tomado doce cafés, tres Red Bulles y unos cuantos kilos de guaraná. Y muchas veces se nos va la boca un poquitín y más vendría estarnos callado, porque luego la acabamos liando...
Esto ha sucedido con una de las últimas noticias alrededor de Juan Carlos I, el hombre misterio. Y es que ayer el diario 'Ara' lanzaba la noticia de que el Emérito había sido ingresado en un hospital de Abu Dabi tras haberse contagiado de Covid-19, y eran no pocos los medios que se hacían eco de la noticia.
🔴 ÚLTIMA HORA
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) December 17, 2020
La Casa Real desmiente que el rey emérito Juan Carlos haya sido ingresado por COVID-19, según ha podido saber TVE
➡ https://t.co/yPeQAP5LvY pic.twitter.com/6H76Mj3ggO
Pero esta misma mañana ha sido un comunicado enviado desde La Casa Real el que ha desmentido dicha información. En cuanto a si volverá a España o no para pasar las fiestas en familia... De eso no dice nada.
Según la 'Agencia EFE', fuentes del entorno del emérito han confirmado que Juan Carlitos pasará las Navidades libre de comidas familiares y se quedará en Abu Dabi con un malibú con piña en la mano y tomando el sol en la tumbona del hotel. No vendría a España para mantenerse en la estabilidad del lugar en el que se encuentra a causa de la crisis sanitaria.
Pues a ver ahora de qué van a hablar en la cena de Nochebuena...
Foto | GTRES