Pablo Urdangarin, ese muchacho que ya ha enamorado a media España, ha hablado alto y claro. Es un tío sencillo, honesto y sincero. No le gusta la polémica, está centrado en su carrera profesional y vive ajeno a las comparaciones a la que está sometido cada día. "Guardo mi privacidad, dentro de lo que cabe, prefiero guardar mi vida privada para mí mismo", asegura ante los micrófonos de Efe.
El hijo guaperas de Iñaki y doña Cristina ha concedido su primera entrevista. Podría haberla vendido en cualquier publicación, pero lo ha hecho sin llevarse un lerele. No le interesa el mundo de la exclusivas. Tan solo desea formarse como deportista y está convencido de ello: "Estoy intentando dedicarme a lo que me gusta" , asegura.
En lo que respecta la presión mediática, el muchacho parece haber aprendido a gestionarla: "Yo no la noto mucho, intento ir a lo mío... Sé que la gente va a compararme con lo bueno que era mi padre, pero yo prefiero pensar en lo mío, mejorar como jugador y ver hasta dónde puedo llegar. No me gusta que la gente me compare, pero entiendo que se haga", comenta el hermano de la recién graduada Irene.
Al contrario que su prima, la cotizadísima Victoria, Pablo no se planea posar en un photacall ni hacerse fotitos patrocinando marcas. No es su mundo ni lo será jamás. "Sigo a la gente que me interesa, a mis amigos, a mi familia, pero no soy de los que muestra su vida privada", sentencia Urdangarin, tal y como recoge Informalia.
En su tiempo libre, lejos de aferrarse a la barra de cualquier discoteca, prefiere planes más calmaditos: "Juego a baloncesto, a pádel, me gusta hacer planes con mi novia y su familia, un poco de todo. Tengo primos en Barcelona, hago cosas con ellos, para sentirme más en familia".
Fotos: Gtres