Por increíble que parezca, a Victoria no se le ha comido la lengua el gato. Tiene voz, sabe hablar, hilar oraciones y seguir una conversación. Sospechábamos que la Borbona pudiera haber perdido la voz en una de sus múltiples farras, pero no. Victoria Federica, en una ataque de simpatía con los reporteros, se ha pronunciado sobre los planes que tiene junto su familia.
¡Esto hay que celebrarlo! La hija de la infanta Elena ha articulado palabra y el momento ya se ha convertido en historia de España. Al salir de un domicilio junto a varias amigas, Vic se topaba con los micrófonos de Europa Press y, sorprendentemente, respondía a algunas cuestiones. Al preguntarle si viajaría a Ginebra este fin de semana para celebrar el cumple de su prima Irene, exclamaba: "Pues seguramente".
En cuanto a los familiares que acudirán, Vic dejaba en el aire la asistencia de su abuelo: "Pues no sé, igual sí, supongo. No sé quién va a venir y quién no... Si viene, encantadísima". Sobre su tito Urdangarin, que tampoco se perderá la fiesta, también ha hablado. Al parecer, no tiene problema en coincidir con él: "Pues igual de bien".
Y para rematar, también ha comentado algo sobre su hermano Froilán: "Pues no sé lo que va a hacer, la verdad, pero estoy muy feliz por él", aseguraba. Tal y como publica Informalia, el cambio de actitud de Vicky podria deberse a toque de atención desde la agencia que la representa. Hartos de que la Borbona sea una tirana con los medios, podrían haberle aconsejado que sea más amable.
Fotos: Gtres