La nietísima de don Juan Carlos ha sido pillada en paños menores. Y no, no es de extrañar. Teniendo en cuenta que la Borbona arrastra a la prensa allá por donde va, a nadie le sorprende que la hayan fotografiado en bikini. Ha sucedido en Ibiza, durante una de las jornadas de lujo y relax de la joven. Relajada, sonriente y muy sexy, la hija de doña Elena ocupa hoy otra portada.
Jamás le ha gustado ser el centro de atención, pero Vic parece haberse acostumbrado. Haga lo que haga, las cámaras van tras ella. No hay remedio. Es la condena que debe cumplir por pertenecer a la saga Borbónica. Sin embargo, también goza de ventajas únicas: las marcas se la rifan, gana pasta por un tubo y vive a todo trapo.
La pasada semana, Vic fue contratada por una conocida firma de relojes y viajó hasta Ibiza a modo de promoción. Se echó cuatro fotos, cenó gratis, se codeó con famosos varios y cobró por todo ello. Así de sencillo. Evidentemente, tuvo tiempo de pisar la playa y darse un remojón. Fue entones, justo en ese momento, cuando las cámaras de algún paparazzi captaron su 'bikinazo'.
En la portada de Semana puede apreciarse el robado de Vic. Recién salida del mar, la hermana de Froilán se coloca la toalla a modo de pareo. Y sí, es innegable que la muchacha tiene un tipazo. El bikini, además, le queda como un guante.
Fotos: Portada Semana