Iñaki y la infanta Cristina han sellado la paz. Tras más de un año de riñas, negociaciones y desacuerdos, los que un día se amaron con lo locura han llegado al entendimiento. No ha sido fácil, pero las cuatro criaturas que tienen en común lo merecían. Para sorpresa de todos, la hija de don Juan Carlos y el hombre que la engañó han alcanzado la concordia.
Parecía impensable, pero así es. Iñaki y su todavía esposa parecen haber llegado a un acuerdo. El divorcio no está firmado, pero podría estarlo en cuestión de semanas. El sábado, ambos coincidieron en las gradas del estadio en el que jugó su hijo Pablo. Por narices, padre y madre tenían que verse las caras. No había escapatoria. La situación lo requería y, a juzgar por las imágenes, el encuentro fue más que pacífico.
Aunque no se sentaron juntos, Cristina e Iñaki no dudaron en saludarse con un cariñoso beso que puede contemplarse en la portada de Hola. Irene Urdangarin, alucinada, observaba a sus progenitores desde la grada. No podía creer lo que veían sus ojos. Era el beso de la paz. Un gesto de amor, de comprensión y empatía. Un beso que, si Dios quiere, pondrá fin a una etapa de riñas y altercados.
Nada se sabe sobre el acuerdo de divorcio que todavía está por firmar. Se dijo que Iñaki exigió tal cantidad de dinero que la infanta lo mandó a freír churros, pero puede que el ex duque haya recapacitado. Sea como sea, lo que parece evidente es que las aguas se han calmado entre el todavía matrimonio.
Fotos: Portada Hola / Gtres