Es una lástima pero Poprosa no ha recibido la invitación de la boda del príncipe William y Kate Middleton, que se le va a hacer. Eso sí, nosotros que somos más listos que el hambre hemos intentado por todos los medios hacernos con una de ellas y aquí está el resultado: formal y sobria como sólo la casa real inglesa sabe y puede hacer. Pero ya que no la tenemos, vamos a daros unos cuantos detalles morbosos de la tarjetica, para que veáis el alcance de la que dicen será la boda del 2011 (mira que lo dudo con la afición que tienen los famosos a casarse así de sopetón).
En concreto se han enviado 1900 de estas cartas a los buzones más selectos y privados de todo el mundo. Si sois uno de los afortunados que ha tenido el placer de recibirla, podéis consideraros como una de las personas más influyentes para la casa real británica, porque no se las ha mandado a cualquiera, que va. En ella se puede leer la hora, fecha y lugar del evento:
... at Westminster Abbey at 11 a.m. on April 29
Por supuesto para la boda hay dress code, que os ibais a pensar. Aquí nada de acudir con el traje ese de Versace que nos hace un tipito estupendo, que va. Más que nada porque la reina madre se puede levantar en mitad de la ceremonia y mandarte afuera a comer perritos como buena chabacana que eres. Se exige por lo menos, uniforme militar, traje de negocios o frac. Para las mujeres (a excepción de Kate Middleton) imagino que habrá unos consejeros determinados que les digan que pueden y que no pueden ponerse en una de las bodas de unas de las casas más conservadoras.
¿Y van a dar de comer a los 1900? Que va, que esto es como Gran Hermano, que en cada ronda van expulsando a gente. De los 1900 sólo 600 estarán capacitados para acudir a la recepción que se celebrará después de la boda y de esos 600 tan solo 300 tendrán el placer de comer en el Buckingham Palace con toda la familia real. Vamos, que si habéis pasado la tercera de las eliminatorias, desde Poprosa os agradecemos que nos leas seas quien seas porque desde luego que tu vida es mucho más interesante para tener que estar leyendo revistas como estas.
Vía y foto | Royal
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Agrado
ahhh, hasta te dicen como ir vestido¡¡¡, pues yo me vestiré para la ocasión aunque no vaya, exactamente como hago el día de los Oscars¡¡
thebitch
Muy estiraos para mi gusto :P
noelika
y que de raro hay que te digan como vestirte o recomendarte que puedes llevar y que no?en muchas bodas de personas ni publicamente conocidas se suele hacer para que nadie coincida como la novia o el novio ni esten vestidos en plan chabacanero..y si la boda es en algun rito te exigen ir de blanco o algun color.
rukya
¡¡Yo quiero ir!!
dovi
Anotado en mi agenda el dia para verlo por tv y no perder detalle..
candy
a mi aún no me ha llegado... creen que habrá algún problema con el correo? De todos modos solo voy por compromiso, comer con Camilla Parker no me agrada nada. Por cierto que invitación tan sosa...
triplusmam
que lastima que ese dia no pueda ir, ya he quedado con Hugh Jackman... Tendre que rechazar la invitacion...