Victoria Federica ha roto con todo. La imagen que teníamos de la Borbona era la de una niña clásica, pija y amante de las grandes marcas. Creíamos que su estatus jamás le permitiría plantarse un look regueronero al más puro estilo Bad Gyal, pero lo ha hecho. Sin miedo al qué dirán, la nietísima se ha atrevido con su estilismo más arriesgado.
Tras participar en la última campaña publicitaria de Mó, la propia firma ha orgnizado un fiestón para celebrarlo todo. Estrenan temporada, gafas y también personajes. Es la primera vez que Vic colabora con la marca y, tal y como pudo saber poprosa, el equipo quedó sorprendido ante el comportamiento ejemplar de la joven.
En el fondo, Vic es una niña buena. Una Borbona con buenos modales que, de vez en cuando, saca a pasear su lado más chungo cuando le apuntan las cámaras. Ayer, justamente ayer, hizo honor a su versión más gamberra y se disfrazó de chica mala. Jamás habíamos visto a una Vicky tan moderna, y lo cierto es que supo defender el 'out fit'.
Victoria Federica se plantó un pantalón denim cargo, top cut-out con cadena y botas estilo cow-girl. Sobre su cabeza, coleta alta con tres largas trenzas, baby-braids, y cejas teñidas de rojo. Sí, de rojo. Rocío Laffón, su amiga del alma, acompañó a Federica en este último detalle y también pintó sus cejas.
Fotos: Instagram