Los 30.000 euros en retoques y el cabreo de la infanta Elena: Victoria Federica se cubre de gloria (y de bótox)

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Victoria Federica sigue acaparando titulares. Haga lo que haga, la nieta de don Juan Carlos siempre es noticia. Pero ojo, lo cierto es que se lo ha ganado a pulso. A Vic no solo le encanta ser el centro de todas las miradas, también factura gracias a semejante exposición. Fue ella quien decidió posar ante las cámaras y ser imagen de las mejores marcas, y no es poco el dinero que ingresa cada mes.

Es una auténtica déspota con los reporteros y jamás responde a las preguntas que se le plantean, sin embargo, adora plantarse en un photacall a cambio de 3.000 lereles. El dinero fácil nunca es molestia, y si es posible ganarlo en cuestión de media hora, mejor que mejor.

Victoria vive como una auténtica reina desde que se dedica al postureo. Sí, sufre cierta persecución mediática, pero también logra facturar verdaderos pastizales. Tal y como publica ElNacional. cat, Vic podría estar ganando unos 30.000 euros mensuales por hacerse cuatro fotos. La misma cantidad que, al parecer, se habría gastado en retocar su rostro.

No son pocos los que aseguran que la hermana de Froilán ha pasado por boxes, y lo cierto es que no sería extraño. Teniendo en cuenta que vive de su imagen, es lógico que la cuide. Tan y como se dijo en Telecinco, la joven se habría sometido a una elevación de la cola de la ceja, y también de la nariz. Habría rellenado sus pómulos, aumentados sus labios e incluso habría mejorado el ángulo de su mandíbula.

 

En total, la niña podría haberse gastado unos 30.000 euros en pinchi-pinchi, una cantidad nada relevante para su ritmo de vida. En cuanto a la relación con su madre, todo parece indicar que es algo tensa. Viven juntas, pero a doña Elena no le hace ni pizca de gracia que su hija haya abandonado los estudios para dedicarse al famoseo.

Comentarios cerrados
Inicio