Que Irina Shayk sigue la mar de feliz al lado de Bradley Cooper con toda la madurez y estabilidad que él le aporta es algo que ya sabemos. No sería raro que nos anunciaran cualquier día que están esperando descendencia, pero mientras ya estábamos tardando en embarazarla. El día ya llegó gracias a unas fotos que por aquí os dejo, para que opinéis del tema.
Estas son las fotos de la última aparición pública de Irina Shayk, y los medios han empezado a hablar de embarazo de la modelo como locos. ¿No será el vestido que con ese tejido drapeado es de estos que marcan hasta las entrañas hasta a ella?
Embarazada o no, va divina la tía con ese escotazo y esas preciosas sandalias, todo hay que decirlo.
Pero no olvidemos que Irina lleva una vida la mar de ligada a su físico, y que acaba de anunciarse su participación en el próximo desfile de Victoria's Secret. Igual no es el momento, ¿no?
Unido a estas fotos están las recientes habladurías de las fuentes cercanas a la pareja, que dicen que estos dos están hablando ya de boda y niños, debatiendo cómo empezar a definir lo suyo como algo ya totalmente serio. Si es cosa solo del vestido, Irina desde luego no pudo elegir el peor momento para lucirlo.
¿Qué os parecen las fotos, poproseros?
Vía | Instagram Irina Shayk y Glamour
En Poprosa | Primera foto oficial de (los pechos de) Irina Shayk con Bradley Cooper
En Poprosa | Irina Shayk y Bradley Cooper: una pareja como otra cualquiera, con sus peleas
Ver 2 comentarios