No es que Bradley se haya puesto una chaquetilla porque refresque por Malibu, sino que se trata de una foto de hace unos meses, ya que las de sus vacaciones junto a su supuesta nueva parejita (que adora a su niña) han sido... ¡Filtradas por TMZ! Cooper, primo hermano de 'Sheldon Cooper' (The Big Bang Theory), se pone en remojo con bañador rojo junto a Lea De Seine, su hija con su ex Irina Shayk, y su nuevo proyecto de ilusión, Jennifer Garner.
Bradley Cooper and Jennifer Garner Enjoy Flirty Beach Day in Malibu https://t.co/a5ytrWC5uq
— TMZ (@TMZ) August 6, 2020
Ella es esa actriz que hace películas sobre días señalados como 'Día de la madre' o 'Historias de San Valentín', ¿están siendo estas vacaciones tan de película como para dedicarle una? Podría decirse que sí por sus caras de felicidad, algo que no podríamos deducir de rostros como el de Carla Barber con una misma expresión para todo. Aunque, no deberíamos hacernos ilusiones porque puede que todo sea una artimaña de Jennifer Garner para ser un pelín más famosa y concursar en 'Master Chef Celebrity'.
Jennifer Garner y Bradley Cooper... ¿son pareja?
— Me Gusta el Cine (@Megusta_elcine) August 6, 2020
El medio #TMZ publicó estas imágenes donde se ve a Garner y Cooper en una playa de Malibú con una niña que según indican es la hija del actor. pic.twitter.com/5GvueM6Yrd
Vemos a Bradley Cooper bien peludito, pasando del hombre que dicta la hetero normatividad depilada de viceverso, optando por un rollo 'stripper oso' de Torremolinos. Un estilo que está reventando a fantasías a todo su fandom al que le gusta esta nueva normalidad de tío bueno 'sugar daddy' que inventó Paquirri con pelo en pecho y que hoy es seguida por actores de la talla de Zac Efron.
El flirteo entre los ex coprotagonistas de 'Alias', tal y como recuerdan los de US Weekly, es más que evidente. Parece que la técnica de papi soltero ha encandilado a Garner, que podría ser la sobrina de Ava o la fundadora de una marca de champú Pro V con Fructis y Remedies. La verdad, es que están hechos el uno para el otro: él de 45 años y ella de 48, a excepción de un pequeño detalle... Supuestamente Jennifer tenía una relación con Josh Miller, ¿es acaso su forma de confirmar su ruptura?