Nos estamos dejando las manos en muñones de tanto comernos las uñas. Pero es que esta noticia nos ha puesto muy nervioso, porque si esta pareja cae, ya sí que no sabemos qué va a ser de nosotros en lo que nos queda del 2020.
Estamos hablando del cantante Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri. Pero la cosa no se queda sólo en ellos dos, sino que una tercera persona entra en juego.
Estoy perdidísimo. Cómo que Gabriela le ha puesto los cuernos a Bad Bunny? pic.twitter.com/RpHSu6Tc4a
— el aguas mixtas (@WaterMixt) September 28, 2020
Pero tranquilidad, tú no te preocupes por nada, que si andas perdidísimo ya hemos llegado los de Poprosa para aclararte las cositas.
El tercero en discordia en este "triángulo amoroso" es Ele A El Dominio. ¿Que este muchacho podría ser un extra de la serie 'Prison Break'? Evidentemente. Pero no, es un cantante de reggeaton, y en un directo de Instagram soltó estas declaraciones:
El Dominio y gabriela bad bunny
— inho (@xinder10711) September 28, 2020
Video¹ pic.twitter.com/bwDIbEl4OR
Por si entre tanto acento sabrosón-reggeatonero te pierdes, o si has estado todo el vídeo pendiente a intentar descifrar lo que lleva en los párpados, te transcribimos: "Y así de feo como soy, les 'grabo' las mujeres a la mayoría de ustedes", a lo que añade: "Pregúntale a Bad Bunny, a ver".
¡Explicación! el Dominio y Gabriela Bad Bunny, Cuernos...🍿
— inho (@xinder10711) September 28, 2020
Video² pic.twitter.com/HSWjmDuogU
Pero el salseo no acaba aquí, porque hay un segundo vídeo de este muchacho y es el que desató definitivamente los rumores: en él, Ele A El Dominio (deberíamos irnos pensando un nombre más cortito para este señor), cuenta cómo Gabriela asistió a su fiesta de cumpleaños cuando ya estaba saliendo con Bad Bunny.
Pero entonces, ¿hubo infidelidad o no hubo infidelidad? Música de tensión y... ¡No! O al menos en principio, que tampoco queremos pillarnos aquí los dedos.
Lo que sí es verdad es que Gabriela, antes de ser pareja del conejo más famoso (después de Tambor, claro), fue novia del Dominio. Bueno, y lo que también es verdad es que eso de tatuarse la cara nunca fue buena idea, Domi.