Lady Gaga se nos ha asentado una barbaridad desde que empezara a salir con Taylor Kinney. Tanto que allá por febrero del año pasado, los dos decidieron que era hora de pasar por la vicaría y se prometieron. Desde entonces, llevamos pendientes de cualquier pista que nos dé idea de cuándo nos toca calzarnos la pamela, pero resulta que todavía vamos a tener que esperar. Al menos, ¡otros nueve meses!
Me he quedado un poco loca cuando me he enterado de que Lady Gaga y Taylor habrían decidido posponer su boda... ¡nada menos que para ser padres! Al menos, los rumores apuntan a que ella habría abandonado los anticonceptivos y estarían viento en popa a toda vela intentando quedarse embarazados. Y lo que yo me pregunto, ¿por qué aplazar la boda? ¡Una cosa no quita la otra!
Resulta que a Lady Gaga, todo el asunto de organizar la boda parece haberla abrumado un poco, y cree que ser mamá primero va a ser mucho más fácil. De dónde habrá sacado eso, yo no lo sé. Pero el caso es que estos son los hechos, y ella se lo está tomando muy en serio. De hecho, ya se ha puesto manos a la obra con el tema de la alimentación.
Ha contratado un chef privado que le elabore menús donde se utilicen comidas que potencien su fertilidad, y está tomándose religiosamente todas sus vitaminas, calcio, hierro y el famoso ácido fólico. ¡Todo el pack! Y no sólo eso, en lugar de esperar a que lleguen las buenas noticias, parece que ya se habría puesto a remodelar una de las habitaciones de su casa de Malibú para convertirla en la habitación del bebé.
Así que quién sabe, quizá tengamos bebé antes de la boda. ¿Os imagináis ya a una mini Lady Gaga? ¡Muero por ver cómo visten al peque!
Vía | Aceshowbiz
Fotos | Instagram de Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga dijo "sí" por San Valentín
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: rupturas, amores y Lady Gaga
Ver 3 comentarios