La actual edición de 'Supervivientes' nos tiene enganchaditos/as a la pantalla del televisor. El reality de celebs hambrientas se encuentra en el ecuador y la audiencia ya tiene fichados a sus favoritos para ganar el concurso.
Cómo olvidarnos de la aventura que protagonizó nuestro adorado Nacho Vidal allá por el 2015. Y es que recientemente se ha hecho viral una entrevista del televisivo en el podcast 'The Wild Project', donde ha destapado datos muy curiosos del show telecinquero. Como por ejemplo, la existencia de una "isla prohibida" o cómo hizo trampas sin que se coscara ni Dios.
Con respecto a lo último, el actor porno admite que el momento idóneo era cuando caía la noche: "Cogía en el saco ropa y le hacía la forma mía, como si estuviese durmiendo. Conseguí una linterna que se podía meter debajo del agua y ponía rumbo a la isla prohibida de la que nadie sabe", comienza a decir el valenciano: "Había una isla al lado, la llamada isla prohibida, donde no iba el ser humano porque estaba protegida. Estaba a unos 300 metros", añade.
Vidal ha dejado clarinete que el camino hasta la citada isla no era precisamente de rosas: "Me iba por las noches, nadando con tiburones y barracudas para conseguir comida. Cuando llovía era cuando salían todos los bichos. Los cogía y los metía en una chaqueta a la que le hacía nudos y era como una bolsa".
Pero, ¿cómo se las apañaba para que no lo pillaran? Pues Nacho te lo explica: "A veces me tenía que quedar en el mar flotando viendo como algún compañero o cámara estaba por ahí, esperando a que se fuera. Me quedé una hora", zanja el George de la jungla made in Spain.
Foto | Telecinco