Fue a finales del pasado diciembre cuando nuestra adorada Patricia Conde marcó un hito histórico en 'MasterChef Celebrity' y no precisamente por su cocinado. La concursante, que se inmoló para que la expulsaran, puso a caldo al programa desde su cuenta de Instagram desvelando que dos de sus compañeros famosetes se habían drogado durante el concurso:
"Yo solo tenía sueño. En mi vida, nunca me he drogado y en un programa de televisión, con 14 cámaras enfocándome, no haría algo así (...). Sabes perfectamente quiénes son las dos personas en esta edición que sí lo han hecho, todos los días. Mírate las imágenes del día del hipódromo, por ejemplo. Me pasan a mí el muerto", expresaba la presentadora en su comunicado instagrammero.
También, la televisiva le dejó un mensajito nada cariñosi a Macarena Rey, CEO de la productora 'Shine Iberia', en el que hacía mención al trato que le brindaron los responsables de las redes del show: "Jefa, dile a los chicos de redes del programa (que son maravillosos) que dejen de escribir cosas hirientes sobre mí. Yo hablaba del peligro de las redes, no de salud mental", confesaba Conde en un escrito que editó en varias ocasiones.
Ahora, ha sido la mismísima Rey la que ha rajado sobre el testimonio de la cómica en una entrevista para 'El Mundo'. La última admite que el discursito de Patricia "fue muy desagradable para todos" y pone en evidencia su actitud durante su participación:
"Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica", manifiesta la directiva: "Hay amigos que les ofrecemos participar y lo rechazan por mal perder (...). Si no llevas bien las críticas, no te metas en un talent, porque aquí las vas a recibir".
Macarena ha dejado clarinete que "lo de Patricia ha sido no entender el programa" ya que, en su opinión, 'MasterChef Celebrity' "es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse", zanja la directora.
Fotos | Instagram de @paticonde