La Isla de las Tentaciones 5: Mario se desnuda delante de su tentadora favorita y le acaba enseñando "la cola" durante la última fiesta

Fdxfo2jwqacsmuu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya la semana pasada vimos cómo Mario y Laura se despedían con una pelea de lo más chorra para legitimar los cuernos que están deseando ponerse en esta quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones'. De hecho, creo que si ven a Sandra Barneda aparecer en la villa sin la tablet, son ellos mismos los que le sacan el cargador para que empiece a mostrar imágenes y darle vía libre para liarse con algunos de sus tentadores favoritos.

Es por eso que Mario se ha disfrazado de sireno y no ha parado hasta que ha conseguido que la tentadora Valeria le haya hecho un chistecito con "su cola". Valeria no solo ha dicho que aun no le ha visto "una de las colas" sino que ha añadido un "todavía" a su frase en el que denota ciertas ganas de bailar el dembow sin ropa con el concursante.

Fdqxqr4xkaapk3l

El novio de Laura ha visto la oportunidad de llevársela a su habitación para que la tentadora eligiera el bañador que ponerse para darse su baño tórrido con ella. Tanto es así que Mario se ha despelotado en su jepeto y ha bajado con ella de la mano para meterse en la piscina hasta arrugarse los dedos nivel viejales.

De hecho, Mario no solo empieza a hacer la cama a su novia haciendo ver que se la va a pegar a su churri sino que también está calentando a todos sus compañeros para que hagan lo mismo. Y es que, por si no fuera poco con enseñarle "la cola" a su pececita, ya ha empezado a flirtear con la tentadora VIP que acaba de entrar en la villa, Carmen de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'


Comentarios cerrados
Inicio