No, sabemos que acaban de confirmar que el próximo jueves van a entrar cuatro nuevos famosos a 'Pesadilla en el Paraíso', pero no nos hemos confundido de reality. Como lo estáis leyendo: Gema Aldón tiene cerrada su participación en la próxima edición de 'Supervivientes', que se estrenará en 2023.
Así lo ha confirmado la exconcursante de 'Gran hermano' y metomentodo en programas de televisión, Amor Romeira. La canaria ha hablado algo despechada ante las cámaras de 'Europa Press' de Gema Aldón dando la cara por su amiga Gloria Camila y, entre otras muchas perlitas, ha garantizado que la hija de Ana María se postula y tiene casi cerrada su participación en el reality de supervivencia.
Amor Romeira confirma a Gema Aldón (hija de Ana María Aldón) como concursante de la nueva edición de #Supervivientes, y de ahí que no haya entrado en #PesadillaDebate6 (ya que tenía precontrato) pic.twitter.com/r2WiVhPaOx
— M 📺 (@casasola_89) October 16, 2022
También Amor se ha centrado en tratar de desmontar a la hija de la exfrutera y ahora diseñadora de moda (que este cambio bien podría ser el argumento de una película de Disney Channel) asegurando que Gema ha sido "una niña de Hermano Mayor" y que debería ir "al nuevo programa de Carlota Corredera" para hablar sobre quién es su padre.
Un golpe bajo y sucio que Romeira ha acabado rematando sacando a la luz un presunto pasado turbio de Gema "que todo Sanlúcar sabe" y ha desvelado que la hija de Ana María tuvo un novio de Gerona con el que no hizo nada bueno....