Bienvenidos a un nuevo episodio de 'La Isla de las Filtraciones', esta vez con una exclusiva de Poprosa.com como pretexto. Esta revista ha tenido acceso a la lista VIP del reservado de las nuevas generaciones del jet set del marraneo y ha descubierto la identidad de otra de las parejas de guapérrimos que se embarcarán en la aventura de ponerse los cuernos y hacer gala de su toxicidad de pareja (o no) en la quinta o sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' -ya que ambas están grabándose este verano en República Dominicana-.
Ellos son Manuel Villena y Lydia Pérez, los únicos capaces de volver a traer el ya lema "la manita relajá, Manué" en las dos ediciones que ya están grabando en República Dominicana la productora 'Cuarzo' y el equipo de Sandra Barneda. Y eso que, según hemos podido saber, a él le suelen llamar Villena... ¡Así que igual ni se da por aludido con esa orden de su novia!
Villena tiene 22 años y es futbolista. Ha estado jugando en un equipo de Los Ángeles durante un añito. Allí consiguieron ser Campeones Nacionales de Estados Unidos, Campeones de Conferencia, Campeones de Liga y Campeones de Super Región. Además, Manuel es un apasionado del surf, del gym y de exhibir su impresionante tableta en Instagram.
El haber estado separados un año por el charco nos lleva a pensar que esta pareja ya está acostumbrada a las lindeces y las facilidades que ofrece una relación a distancia (#ModoIroníaON). Con la única variante vírica y tóxica de que esta vez podrán ver lo que hacen sus pareces en las hogueras gracias a esa tablet que no se recarga con batería, sino que carga el demonio.
Ella ya habla de su churri como "su felicidad" y afirma no necesitar más que el que es su novio desde hace aproximadamente 2 años. De Lydia podemos decir que es un pibón y que se dedica, entre otras cosas, a hacer posados veraniegos a lo Ana Obregón en la playa, en la piscina y en el espejito del baño si hace falta (si es con su churri, mejor). Prometen darnos mucho juego ya que, por sus fotos, podemos deducir cierta dependencia entre ellos.