A muchos os extrañará encontraros este domingo en Telecinco a Carlos Sobera en vez de a Ion Aramendi presentando el 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' este 26 de junio. Pero calma, no es que la cadena se haya cansado de apostar por caras nuevas y vaya a volver a apostar por la omnipresencia del presentador de 'First Dates', sino que la baja del nuevo fichaje del reality de supervivencia se debe a una causa mayor.
Tal y como ha anunciado Mediaset a través de sus redes sociales, Sobera sustituirá esta noche a Aramendi por un problema de salud que os va a resultar algo familiar porque apenas se ha hablado de él en estos últimos años: "Hoy, 'Supervivientes: Conexión Honduras' estará presentado por Carlos Sobera por el positivo en covid de Ion Aramendi", explican desde el Twitter del grupo audiovisual.
El presentador habitual de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' será, por tanto, el encargado de anunciar la expulsión de Mariana Rodríguez o Marta Peñate; oficiar el reencuentro entre Yulen y su madre, la hater number one de Anabel Pantoja; de hacernos testigos de una prueba de recompensa dentro del mar; y, por supuesto, de lidiar con los colaboradores de este décimo debate. Quién sabe si, de nuevo, Carlos tenga que reñir a Rocío Flores (como sucedió el año pasado).
Todo apunta a que Sobera hará doblete en Telecinco. Mañana, el presentador vasco se pondrá al frente de un especial 'Última Hora' con Lara Álvarez y los concursantes. Probablemente, con la salvación de Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Yulen Pereira o Kiko Matamoros incluida. Un no parar de ver los cuerpos escombro que se le han quedado a los pobres participantes...