Anoche 'MasterChef Celebrity' contó con la visita estelar de la soltera de oro Tamara Falcó. La ganadora de la cuarta edición del show culinario de TVE guio a los concursantes con sus amplios conocimientos en cocina (y desengaños amorosos) y vivió un tenso encontronazo con el jurado borde, con todos nuestros respetos a Samantha Vallejo y su careto de padecer hemorroides, Jordi Cruz.
Recordemos que durante el concurso de Tammy existió un flirteo que te veo con el chef, que no pasó de ahí (que sepamos). De hecho, Cruz no dudó en salir en defensa de la ex participante cuando se hizo pública la cornamenta y posterior ruptura de Iñigo Onieva.
"Este camino (el de Tamara tras la separación) es mejor que el que llevaba (...). No he hablado con ella, pero mi objetivo es que sea feliz", expresó el cocinero para 'Lecturas', echándole un capote a su "amiga".
Pues bien. Anoche una sonrisita nerviosa invadió el rostro de la marquesa cuando se cruzó de morros con el cocinillas: "Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató", expresaba Falcó ante el elenco de concursantes famosetes.
"¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?", espetó Vallejo, cizañera como ella sola y dejando a la muchacha al borde del ataquito de pánico. "Eso es pasado", explicó el juez, intentando salir del paso en el ambiente de tensión que había generado su compinche.
¡Hoy tenemos con nosotros a nuestra adorada @Tamara_Falco_! https://t.co/5KB3O2pkZ4 #MCCelebrity pic.twitter.com/KYXvwL1Nte
— MasterChef (@MasterChef_es) November 14, 2022