Lara Álvarez, tiembla que te comen la tostada. Pilar Rubio ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix desde que llevó al 'OT' de Telecinco al más estrepitoso fracaso. Tras convertirse en nuestra auténtica 'Lara Croft' española con sus retos en 'El Hormiguero', donde solo le ha faltado reconstruir la Copa del Rey que Sergio Ramos tiró desde el autobús, y su papel como primer jurado con criterio (y conocimiento de causa) en 'El Desafío', Pilar Rubio tiene un nuevo proyecto televisivo muy lejos de Antena 3.
La mítica reportera de 'Sé lo que hicisteis...' ha sido la elegida por Rakunten TV para presentar 'Discovering Canary Islands', un show internacional de seis episodios donde los concursantes descubrirán el archipiélago canario a través de un intensivo de su cultura y tradiciones locales, tal y como ha podido saber 'Europa Press'.
¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto!
— Pilar Rubio (@PilarRubio_) May 16, 2022
Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias. Los concursantes son celebridades e influencers de distintos países europeos. ‘Discovering Canary Islands’. pic.twitter.com/Pvv8XkAntY
"¡Por fin os puedo contar mi nuevo proyecto! Presento, en inglés, un novedoso reality show de aventuras que estamos grabando en las Islas Canarias", comenzaba diciendo la propia Pilar en sus redes sociales haciendo oficial su fichaje por Rakunten TV. "Estoy feliz de presentar este formato internacional, lleno de aventuras y que va a llegar a 43 países europeos", continuaba advirtiendo que estamos a punto de vivir junto a ella "una experiencia increíble".
Así es 'Discovering Canary Islands'
Este formato histórico reunirá a ocho celebrities e influencers de distintos países europeos en un archipiélago español para, por primera vez, hacer algo que no sea turismo de borrachera, balconning y, lo más importante, descubrir la riqueza de las "nueve" islas que componen Las Canarias: San Borondón (Isla Ballena) será la que juegue un papel decisivo en este reality de aventuras por su leyenda y el modo en que aparece y desaparece en el Océano Atlántico.
Más allá de la convivencia, que juega un papel secundario en este formato, los concursantes se centrarán en la competición como "un viaje de descubrimiento" que tendrán que ir desbloqueando como si de un juego de la Play Station se tratara a través de diversas pruebas, enigmas, rutas y retos propuestos por su conductora, nuestra Pili, que compartirá aventura con estos ocho representantes de los países europeos elegidos.