El 'Tierra de Nadie' de 'Supervivientes' del pasado miércoles 11 de mayo ya presume de haber presenciado el momentazo de esta edición. Kiko Matamoros y Ana Luque provocaron que Carlos Sobera, Lara Álvarez y toda la audiencia se desorinara de la risa en la mítica prueba para rellenar programa en la que los participantes deben demostrar sus dotes musicales al más puro estilo de los concursos de las teles autonómicas.
En este caso, Matamoros debía meter su reluciente cabeza en una pecera de las que usan para que pececillos hagan la manicura y, dentro de ella, cantar una canción para que su compañera la adivinara. Tras presenciar cómo Nacho Palau glugluaba una canción de Miguel Bosé bajo el agua como si lo estuvieran torturando, Kiko debió interpretar 'La Bamba'.
La primera opción que Ana Luque barajó entre sus respuestas en un programa de una cadena generalista fue 'Jesús del Gran Poder', un hit mundial conocido por todos. Mientras que Carlos Sobera y el resto del equipo no podía parar de reír, la amiga de Olga Moreno siguió intentándolo gracias a la pista que le otorgó la organización: "Se trata de una canción tradicional mexicana", le adelantó la presentadora.
La malagueña asoció rápidamente México con Paulina Rubio provocando el cabreo de Kiko Matamoros: “¡Qué coño Paulina Rubio! ¡Tradicional!”, insistía el colaborador de 'Sálvame' taquicárdico perdido. Ana, temiendo por su integridad física dado el nerviosismo de Matamoros, probó suerte con una tal "Mis zapatos rojos" (quizás refiriéndose a 'Tacones rojos' de Sebastián Yatra). "¡¿Pero qué zapatos rojos?!", replicó Kiko antes de volver a meter la cabeza bajo el agua.
MOMENTAZO en mayúsculas de la noche 😂👏🏼👏🏼
— 𝐋𝐀Ú-𝐍𝐈𝐂𝐀🪬 (@LauraLovek97) May 11, 2022
Kiko.M y Ana.L #TierraDeNadie2 pic.twitter.com/Scmh2mmZTL
Ante el descojone de Carlos Sobera, llorando de la risa tras "descubrir un dúo cómico", Ana Luque se excusaba: "Es que Kiko, cantas muy mal. No sigo la música mexicana", decía provocando que Lara Álvarez tuviera que darse la vuelta para que la cámara no la captara partiéndose el ojete.
“Ha sido un éxito mundial desde que yo era pequeña”, le daba como pista Lara Álvarez consiguiendo que Ana Luque diera con la respuesta correcta. “Si nos van a dar una mierda. Llevo cinco días comiendo solo un poquito de arroz, me hacía falta", celebraba Matamoros asegurando que iba a moler el café que ganó como recompensa con la cabeza de su compañera.