Rocío Carrasco reaparece con Irene Montero y mención especial en Informativos Telecinco: el Ministerio de Igualdad premia la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Irene Montero Rocio Carrasci
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La mujer que renació como el Ave Fénix con su docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', nuestra Daenerys Targarean feminista (la que no arde, madre de dragones, rompedora de mentiras televisivas), ha vuelto a aparecer en público. ¿El motivo? Un nuevo esfuerzo por hacer hueco en su vitrina para recibir un nuevo galardón junto a Ana Isabel Peces ya que la labor de ambas ha sido reconocida por el Ministerio de Igualdad en los Premios por el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. De hecho, ha sido la ministra Irene Montero quien se ha hecho una fotito a modo de fan con la directora y la prota de la serie documental que tanto ha servido para entender a Rocío Carrasco por parte de Telecinco.

Rocío ha cedido todo el protagonismo a la directora de la docuserie, Ana Isabel, que ha sido la encargada de subir y recoger esta nueva victoria carrasquista frente al charquito azul que apoya a AntonioDá: "El premio no me lo han dado a mí, es a una serie y al equipo de gente que se ha dejado la piel para hacer que algo tan desagradable llegue a la gente de forma tan fácil", matizaba la hija de la Jurado vestida completamente del color que ha empoderado su lucha, el fucsia.

Rocío Carrasco junto al equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' - Telecinco Rocío Carrasco junto al equipo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' - Telecinco

Tal ha sido la relevancia de este crossover entre la farándula más profunda, la saga de la Jurado, y la políticia, el Ministerio de Igualdad, que hasta Pedro Piqueras se ha hecho eco del premio que la ministra Irene Montero ha entregado en mano a la docuserie de 'La Fábrica de la Tele': "Hoy, por cierto, esta casa ha recibido el premio del Ministerio de Asuntos Sociales por el docudrama sobre Rocío Carrasco", decía el presentador de Informativos Telecinco, que ya creía que se iba a librar del mundo del franduleo desde que 'Sálvame' no le da los pasos en la emisión.

A la audiencia le ha llamado la atención el término con el que Piqueras se refería al género de la pieza premiada, "docudrama". Muchos pedían la rectificación para resaltar que el testimonio de Rocío Carrasco no está basado en una dramatización, sino en una realidad. Aun así, nos quedamos con que Rociíto ya no quiere más dramas en su vida, solo comedias entretenidas a pesar de que todavía le queda una segunda parte de la serie documental que afrontar: 'En el nombre de Rocío', que llegará a Telecinco cuando Gloria Camila y Ortega Cano se aclaren.

Irene Montero, Rocío Carrasco y Ana Isabel Peces Irene Montero, Rocío Carrasco y Ana Isabel Peces
Comentarios cerrados
Inicio