'Viva la vida' parece la graduación atrasada de los recién acabados de este año, porque el ambiente está más cargado que los camellos de los Reyes Magos. Esta vez, no ha sido Ale Rubio el núcleo de la polémica sino Makoke, a quien han pillado haciendo 'sexting' (sex texting) en el trabajo. ¡Sobredosis de salseo!
Antes, había que encerrarse en un sitio privado para llamar a tu ligue y hacer llamadas subiditas de tono poniendo voz de azafata o azafato en apuros desde el baño del avión. Ahora con el chat, todo es más fácil, aunque, si trabajas en un programa del corazón con compañeros con los ojos muy largos, y la escaleta muy corta (pocos temas a tratar), mejor chatéate con cuidado.
En verano, la tele suele ser muy original y, en los programas, se habla del calor. Normalmente, con reporteros en lugares con 40 grados a la sombra, pero esta vez no hizo falta ni salir del plató... ¡Vaya conversación tan hot! Que si "tus deseos son órdenes", que si "te prometí no hacerlo", que si el maromo es un "samurai"... Aunque, por lo que tenía entendido, los samurais eran maestros del sigilo y la discreción, ¡y de eso poquito!
No hay conversación picantona sin fotito y... ¡Hubo una del samurai sin camiseta! "Yessss, cover", decía el chico sobre el tattoo que, en un encuentro previo con la ex de Matamoros, se deduce que había estado cubierto. Eso es lo que debería haber hecho Makoke mientras chateaba: cubrirse.
Vía | Telecinco