Lo de Patricia Conde y Carlos Seguí es ya guerra abierta, pero de las de antes, de esas con trincheras, sangre por todos los lados y bayonetas. El caso es que, entre la maraña de noticias que se están dando un tanto contradictorias entre sí, el mallorquín, por fin, ha hablado y se ha despachado a gusto contra la presentadora...
Os voy a poner en antecedentes un poco porque es bastante importante. Y es que resulta que en Hola, donde Patricia Conde tiene alojado su blog personal, anuncian a bombo y platillo que ésta ha conseguido la custodia de su hijo y que se ha alzado con la medalla de oro, poco más. Sin embargo, esa realidad me da que está bastante maquillada porque lo que ha conseguido es una custodia provisional.
¿Que qué significa eso? Pues muy sencillo, Patricia había denunciado a Carlos Seguí por malos tratos psicológicos y abandono puntual del menor, querella que ha sido archivada por no apreciar la juez indicio alguno de esa imputación. El caso es que, durante el tiempo que hay abierto un procedimiento de este tipo, no se puede otorgar la custodia compartida, lo que supone que ahora que ya se ha archivado (a falta de recursos y esas cosas), Carlos ya podría acceder no sólo a la custodia compartida de Lucas, sino que hasta se la podrían dar a él.
Vamos, que la información, como veis, una vez más está bastante distorsionada depende de dónde venga. De hecho, Hola no sólo maquilla la realidad y omite detalles de su colaboradora, es que tampoco habla de que el empresario denunció también a la presentadora porque ésta presentó de pruebas correos electrónicos, fotos, nóminas del chico y demás, que parece que no obtuvo de forma lícita...
Lo que sí parece claro, es que Carlos Seguí se ha despachado a gusto contra Patricia Conde y ha hablado de todo esto...
Por fin estoy tranquilo, he sufrido mucho y no me lo merecía. A mí Patricia me pedía tres años y medio de cárcel y la juez entiende que no debe ser así. Para mí y para mi familia es muy importante que quede claro, porque psicológicamente y emocionalmente me ha dolido. Lo que me parece vergonzoso es que haya mujeres como Patricia Conde que utilicen el tema de los malos tratos para sacar ventaja en un proceso de divorcio. Yo no soy un maltratador psicológico.
Pero ojo porque hay más...
Yo a esa mujer se lo he dado todo y que diga que la he maltratado psicológicamente cuando dos meses antes de separarnos me pedía tener otro hijo no tiene sentido. Intenté llegar a un acuerdo con ella, pero fue imposible y dos meses después de separarnos, cuando decidí luchar por la custodia de mi hijo, ella interpuso la querella.Yo le rogué que no hiciese ningún comunicado, que nada de prensa, pero no sólo hizo el comunicado, sino que dijo que era de mutuo acuerdo, algo que era falso
Madre mía, la cosa está que arde y todavía no he terminado de poneros más declaraciones....
No sólo me ha ‘hackeado’ el Hotmail y ha presentado documentos míos para tener ventaja, sino que a través de iCloud ha visto todas las fotos que me he hecho minuto a minuto. Eso es un espionaje en toda regla, ha estado siguiendo mis pasos desde el día que nos separamos. Ella me ha pedido una pensión alta y ahora tengo claro que va a por mi dinero. Ella presentó hasta mis nóminas, los jueces han visto mi capacidad económica, por eso ella presentó esos documentos, lo tengo clarísimo.
Lo dicho, que esto es la guerra, que no hay piedad y ahora Patricia parece que va detrás del dinero del malloquín que, según parece, es mucho. No sé si será verdad o no, casi que me mantengo al margen no sea que nos salpique a los poproseros, pero lo que está claro es que la imagen de Patricia Conde también se está distorsionando mucho con toda esta película y, lo que sí diré, es que tengo esa ligera sensación de que la Requete no es tan rosa como nos lo pintaban, y que es una pena que hayan llegado a estos extremos que el que más los sufrirá será el pequeño Lucas...
Poproseros, espero que estéis sentados porque se prevé marejada.
Vía | El mundo y Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Lo que es una pena es lo de Patricia Conde y Carlos Seguí...
En Poprosa | Desde luego que Patricia Conde, como madre soltera, es una chunga dura de pelar
Ver 13 comentarios
13 comentarios
mrsmckenzie
A mí Patricia Conde nunca me ha gustado. Nunca me he creído esa imagen 'candy candy' que trataba de vender. Y junto con Paula Echevarría son las únicas que me han caído peor después de leer sus blogs. Espero que todo esto que dice él sea mentira y que ella no se haya inventado esos malos tratos, porque es de ser una persona completamente despreciable.
corruptjukebox
Yo pensaba que Patricia Conde era de otra forma. También es verdad que no conocemos la intimidad de las personas, pero aún así no veo que este chico sea tan malo como lo pinta ella y lo que dice parece sincero. En fin, creo que Patricia está mirando mucho por ella y poco por el niño. Por supuesto, lo de utilizar el maltrato para el divorcio es horrible, no me esperaba eso de ella.
argi1999
Que penoso, y asqueroso a la vez, lo de utilizar lo del maltrato para ganar el juicio del divorcio y la custodia de su hijo, dice mucho de ella, y es de lo peor, encima ella hackea su hotmail y espiar por icloud lo que hacia, cosa vergonzosa y sucia, y mira que no me meto en estos temas de sexo, pero si lo hubiera echo él, lo hubieramos atacado por todo lados, como acosador, pervertido, sinverguenza y etc..
hanilla
Que vergüenza si ha utilizado lo de los malos tratos y si va solo por el dinero mucha más vergüenza,que tiene dos manos y dos pies para trabajar
natalia1980
A mi después de leer los blog de Paula Echevarria y de esta chica me caen peor y antes me caían bien
tg7
Ya no sé por qué siento más vergüenza, si por esta lucha pública y este lanzamiento de trastos, si porque realmente una mujer utiliza un maltrato para tener ventajas en la custodia... En fin, vea por donde lo vea es una autentica vergüenza!
P.D. Estaría bien que editarais y que no aparezca repetido lo que Carlos declara.
snakesmaster
Soy de la opinión que los jueces son los que deben y tienen que hablar en estos casos. No voy a entrar en si éste o ésta son, es o será. Hay un chavalín por medio, llamado Lucas que necesita a su madre y a su padre. Pero puestos a decir algo, está claro que se están dañando la imagen de ambos y como decía el televisivo Dr. House: "Todo el mundo miente"