Los hay que donde ponen el ojo, ponen la bala. Qué bárbaro, no se cansan nunca de tener retoños estos famosos, cosa que nos encanta, está claro. El caso es que acabamos de saber que el próximo que volverá a cambiar pañales ya en 2014 será, ni más ni menos, que Bruce Willis.
Ya tiene 58 años y cuatro hijos, de los cuales tenemos a Tallulah, de 19 años, Scout, de 22, y Rumer, de 25, fruto de su matrimonio con Demi Moore. Por otra parte, tenemos a la cuarta nena, Mabel Ray, de 20 meses, que Bruce Willis tuvo junto a su segunda y actual mujer, Emma Heming, con la que ahora espera otra criatura.
El caso es que el actor está encantado con la noticia y con eso de que ahora cambia todos los pañales del mundo y está más involucrado en su papel de padre, le viene que ni pintado el nuevo retoño. Así que desde aquí nuestra enhorabuena.
Vía | ABC Foto | Instagram de Emma Heming En Poprosa | Para Bruce Willis ya comienza la jungla de los pañales En Poprosa | ¿Demandará Bruce Willis a Apple? ¿Habrá Yipi-ka-yei manzanita?
Ver 4 comentarios
4 comentarios
mrsmckenzie
¿Hay que darle la enhorabuena? A riesgo de que me frían a negativos, pienso que hay una edad en la que no se deberían tener más hijos, es simplemente egoísta. Este señor tiene casi 60 años, cuando su futuro/a hijo/a tenga 20, él tendrá 80. Se va a perder su boda, su hijos, todo. Y él, bueno, porque ha tenido más hijos y es probable que vea esas cosas en los otros, pero su futuro/a hijo/a sólo va a tener un padre...
stellastark
No hay una edad idónea para tener hijos, cada uno debería tenerlos cuando se sienta preparado y se lo pida el corazón, pero también creo que no es de sentido común tenerlos demasiado joven ni demasiado mayor por razones obvias.