Saque la pamela de la oscuridad de su armario y desempolve el outfit de 'Modas Paqui' que se agenció para el bodorrio de su prima la del pueblo. Una de las parejitas más top del globo terráqueo ha pasado por el altar y no nos referimos Marta Riesco y AntonioDá Flores (gracias a Dios). Después de años y años de relación, rupturas y matrimonios y retoños por separado, Jennifer López y Ben Affleck ya son maridito y mujer. ¡Viva!
Ha sido el portal 'TMZ' el que ha desvelado el bombazo nupcial de los tortolitos. Por lo visto, dicho medio ha tenido acceso a los registros judiciales que evidencian que supuestamente ambos obtuvieron su licencia de matrimonio el pasado 16 de julio en el condado de Clark (Nevada) y en la que se leen sus nombres: Benjamin Géza Affleck y Jennifer Lynn López.
Ben Affleck and Jennifer Lopez say "I do" in Sin City ... the couple is married, and tying the knot in the desert of Nevada no less. https://t.co/wXreL80yB3
— TMZ (@TMZ) July 17, 2022
Además, la publicación ha destapado que una fuente cercanísima a la pareja ha confirmado la buena nueva. Este sería el segundo intento de "Bennifer" en darse el "Yes, I do". Recordemos que López y Affleck se comprometieron en 2002 pero la cosa no les debió de ir muy bien porque se mandaron a tomar viento fresco en 2004.
Tras esto, los dos hicieron su vida por separado, se casaron, él con Jennifer Garner y ella con Marc Anthony, y volvieron a encontrarse el pasado año cuando Cupido los rejuntó con sus flechas del amor.