Nuestra adorada Violeta Mangriñán ha formado junto a su churri, Fabio Colloricchio, y a su monísima retoña, Gala, una de las familias más cuquis del influworld. Sin embargo, llegar al punto donde se encuentran no fue precisamente un camino de rosas puesto que la modelo sufrió una infidelidad por parte del cantante, de la que ha hablado por primera vez en el podcast de Laura Escanes.
Recordemos que la pareja se conoció pasando calamidades en 'Supervivientes', donde nadie apostaba ni un centavo por que la relación saliera a flote: "Al principio había muchas dudas. No se fiaba de mí o no pensaba que yo quisiese estar en serio con él", explica Mangriñán.
Aunque de primeras era Fabio el de las inseguridades, acabo siendo él el que protagonizó la deslealtad: "Me lo imaginaba todas las noches besándose con la otra y me daba una rabia que me quería morir", admite la influencer. Violeta ha confesado que logró superarlo por un motivo: "Si hubiese tenido relaciones sexuales con la chica con la que me puso los cuernos, que a día de hoy sigo sin saber quién es, creo que no hubiese podido perdonarle", matiza.
"Como fue un beso y llegó solo al hotel... le perdoné. Pero tuve que hacer un trabajo personal muy grande. De decir, me gusta. Y yo he puesto los cuernos siempre y me han perdonado. ¿Por qué no lo iba a hacer yo?", advierte la instagrammer, dejando clarinete que de vez en cuando se lo restriega a Fabio por la carita: "Antes era muy inmadura, pero a día de hoy se lo saco a veces, como pullita de coña", sentencia.
💜 Creer en el amor eterno también puede ser momentáneo.@violetamngr03 y @lauraescanes en el último episodio de la temporada de ☁️ Entre el cielo y las nubes. ☁️ 👉🏻 https://t.co/Q7qLKhVrUW pic.twitter.com/JVus2YKJnt
— Podimo Spain (@PodimoSpain) May 30, 2023