Que nuestros adorados Victoria y David Beckham forman uno de los matrimonios más consolidados del universo, junto con Lydia Lozano y Charly, es una verdad como un templo. Y es que la parejita está de celebración porque el guapérrimo ha cumplido la friolera de 48 tacos, aunque para unos servidores dejará de cumplir años desde los treinta.
Semejante evento necesita una felicitación de altura y la Vic la cumplido con creces. Desde su cuenta de Instagram, la ex Spice Girls ha compartido un sinfín de imágenes de su maridín tanto juntos como en compañía de sus churumbeles:
"Te amamos muchísimo. El esposo más increíble y el papá más increíble. Eres nuestro todo", reza en el post de la diseñadora, en el que se refiere a sus retoños Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.
Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el día del sarao la Vicky debía andar juguetona porque decidió deleitar a sus followers con una estampa súper calenturienta del futbolista.
En esta se puede ver a David en calzoncillos y gorro para el frío, así juega él con las temperaturas de su cuerpo serrano, mientras muere de frio en lo que se entiende que es una piscina: "¡Vamos a celebrar todos! ¡De nada!", escribe Victoria, muuuuuuuy generosamente a sus seguidores.
Foto | Instagram de @victoriabeckham