No hay verano que se aprecie sin que nuestros famosetes favoritos nos pongan los dientes largos con un sinfín de instantáneas de las vacaciones deluxe con las que le han dado a su cuerpo alegría Macarena. Este es el caso de Tamara Falcó e Iñigo Oniega que, tras pasar unos días juntitos y revueltos en Mallorca, han separado sus caminos por dos destinos que son como el agua y el aceite. Vaya, como ellos en sí.
Pero que no cunda el pánico porque los tortolitos estás más felices que nunca solo que tienen gustos diferentes a la hora de pasarlo padre. La colaboradora de 'El Hormiguero', sucumbida por su fervor religioso, ha puesto rumbo a Serbia con el fin de rezarle a la Gospa (AKA, la Virgen de toda la vida) y gozarlo en la fiestuqui del Rosario:
"Han sido unos días maravillosos en 'Youth Festival in Megugorje' de la mano de la Gospa (La Virgen en serbio). He llorado, reído, cantado y evidentemente rezado. Para todos los que estéis leyendo esto es que la Virgen os está invitando a venir es así como funciona. Yo he tenido la suerte de que mi amiga Clara y mis súper amigos de la 'Macrofiesta del Rosario' me han incluido en su peregrinación", confiesa la marquesita desde su cuenta de Instagram y recibiendo el "miss u" de su churri que la extraña a más no poder.
Por su parte, Onieva ha plantado el huevo en Turquía con su panda de coleguis y ha hecho de todo menos ir a misa de doce. Este team se ha llenado el buche en los mejores restaurantes, ha visitado las calas más top de la zona y se ha dado un voltio en un yate con motos de agua incluidas. Casi ná.