Historia de España. Estamos ante uno de los anuncios de compromiso más fugaces del mundo y los protagonistas son Tamara Falcó e Iñigo Onieva. El pasado jueves 22 de septiembre la marquesa de Griñón anunciaba motivadísima su compromiso con el empresario presumiendo de anillo en Instagram. Pues bien, esta imagen ya NO existe. La hija de la Preysler la ha eliminado de su perfil de Instagram.
No cabe ninguna duda que este paso atrás de Tamara Falcó tiene que ver con el vídeo que circula por todas las redes sociales de Iñigo Onieva haciéndole una traqueotomía con su lengua a otra chica durante el Burning Man (festival americano) de este año. Sí, de este año. Así lo ha podido demostrar hoy mismo el programa 'Socialité'.
Aunque Iñigo Onieva se encargó de intentar tomar a los periodistas (y lo peor, a su futura esposa) por tontos haciéndonos creer que este vídeo correspondía al 2019; el programa de Telecinco ha desmontado por completo esta teoría al demostrar que el vídeo de la fiesta correspondía a la sesión de dos DJs de este año analizando la ropa de sus asistentes que, casualmente, correspondía con la que aparecen en el famoso vídeo del morreo del prometido de Tamara Falcó.
🚨 ¡HOGUERA DE EMERGENCIA! Tenemos MÁS IMÁGENES de Iñigo Onieva que podrían provocar que Tamara Falcó se decida a cancelar la boda #socialité600 pic.twitter.com/qrMiwhSAAZ
— Ya Es Producciones (@YaEsProduccion) September 24, 2022
Y es que Tamara es una mujer coherente. Ayer mismo, 23 de septiembre, cuando le preguntaban si perdonaría una infidelidad ella misma respondía con un "¿Estamos locos?". Unas palabras que cobran especial relevancia ahora que, ni aunque quisiera, puede negar lo evidente: Iñigo Onieva se ha liado con otra en el Burning Man de este año, dos semanas antes de hincar rodilla y anunciar su compromiso con la Falcó.