A día de hoy, ni Aitana Ocaña ni Sebastián Yatra han confirmado su tórrido romance, pero ni falta que nos hace. Está clarinete que la parejita vive a tope su amor desde que pasaran la Navidad junta y revuelta en Londres. Sin embargo, hoy te traemos datos la mar de jugosos sobre cómo estos amantes bandidos comenzaron su acercamiento cual teenagers, con jueguecitos para poner celoso al otro y con Miguel Bernardeau de por medio. Atento/a, que te lo contamos.
Sabemos que el colombiano ya le había echado el ojo a la intérprete de 'Teléfono' durante su visita a 'Operación Triunfo'. No fue hasta 2019 cuando volvieron a coincidir en los Grammy Latinos en Los Ángeles, convirtiéndose en súper coleguis con derecho a roce.
Tal y como cotillean desde 'Diez Minutos', los sentimientos de verdad comenzaron a surgir en 2020 cuando el artista rompió con Tini Stoessel y le confesó todo su love a la valenciana. No obstante, aunque la última NO podía negar la física y química entre ambos, prefirió mantener su noviazgo con Bernardeau.
Según la revista de salseos, tendrían que llegar los últimos meses de 2022 para que Yatra explotara, y hasta la peineta del rechazo de la triunfita, protagonizara una noche de amor a lo Chelo y Bárbara Rey con Claudia Martínez ('LIDLT').
Hecho que despertó los verdaderos sentimientos de Aitana y se replanteó su idilio con el actor, mandándolo a paseo el mismo día del estreno de 'La última', la serie de Disney + que protagonizan. Y el resto, damas y caballeros, ya es historia de España.
Foto | Revista 'Diez Minutos' e Instagram de @aitanax