El pasado miércoles ocurrió lo que todo el mundo sabía Stéfanos Tsitsipas y Paula Badosa confirmaron su idilio romántico en '¡Hola!'. Hecho que lo mismo solo desconocían ellos, ya que todo ser humano viviente (y con Instagram) se coscó tras el sinfín de imágenes y vídeos romanticones que compartió la pareja de su escapada a Dubái.
Sin embargo, ha sido hace escasos días cuando el griego, quien se encuentra en Stuttgart dispuesto a comenzar su gira sobre el césped, ha concedido una entrevista para 'Bild' con la que se ha visto a leguas que está in love de la joven: "Sí, somos pareja. Pero no solo eso. Somos almas gemelas. Tal vez así es como deberías definirlo. Es muy raro que encuentres a tu alma gemela. Si le preguntas a Paula te dirá exactamente lo mismo", comienza a decir.
El ateniense ha dejado clarinete que Paula es la mujer de su vida, y mira que ha tenido (según él): "Te diré una cosa: he conocido a muchas mujeres en mi vida. Y puedo decir eso con mucha confianza. Nunca me había sentido tan atraído y encontrado tanta belleza e interés en una mujer. Le dije eso a Paula y ella dijo lo mismo y me alegró escuchar eso de ella. Nuestras mentes están en la misma longitud de onda, es una conexión tan espiritual...", añade el guapérrimo.
Eso sí. Stéfanos se ha puesto serio cuando le han preguntado por la idea de que los fotógrafos inmortalicen a Paula en el estadio: "No hay necesidad. Tiene una lesión grave y está tratando de regresar a Wimbledon. Por lo tanto, la rehabilitación es muy importante para ella. Quiero lo mejor para ella, al igual que quiero lo mejor para mí. Es una colaboración muy bonita. Así que no hay necesidad de un fotógrafo en Stuttgart, te lo prometo", sentencia el enamorado.
Foto | Instagram de @stefanostsitsipas98