Quien diga que 'Sábado Deluxe' no se reinventa, es porque no sabe donde tiene la cabeza. Y es que el programa emitido para los que no tenemos la suficientemente vida social (o las suficientes ganas) para salir un sábado por la noche ha probado ya todos los estudios psicológicos habidos y por haber para seguir sacando monedas y explotando el temita de Fani y del que podría vender Fantas y Coca-colas por la playa por lo bien que grita paseando por la arena.
Primero fue el polígrafo de la semana pasada (y el del año pasado con Rubén) por el que Christofer llegó a casa antes de lo que pensaba muy cabreado, pero es que ahora Fani ha tenido la "valentía" (ella se lo dice todo) de enfrentarse a un test de compatibilidad con el presunto prostituto de 'La Isla de las Tentaciones' en plena crisis con su novio. Hay comPENEtración entre estos dos cachondos, te lo digo yo.
El tentador y '¡¡Estefaníaaaaa!!' han demostrado tener, ante el estudio de una reputada psicóloga, una compatibilidad del 70%, más de la que daría cualquier TikToker con sus filtros favoritos. “Hay una afinidad tremenda en muchas áreas”, confesaba la profesional Ana Sierra. Christofer ha declinado someterse a esta prueba.
-Fani: “Rubén es un hombre muy ambicioso, trabajador y que mira para el futuro”
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) October 17, 2020
El guantazo que le acaba de dar a Christofer 😱 #testfaniruben pic.twitter.com/PEJuv33mVh
Ese 30% que les separa, según Rubén Sánchez, se debe a la desconfianza que tiene en Fani tras ver todo lo que ha ido ocurriendo en televisión, a pesar de que sus mayores cagadas hayan venido a ser por su culpa. "Lo primero que tiene que hacer es solucionar sus cosas y, después, se verá lo que puede llegar a pasar", decía con toda su jeta intentando prolongar más su momento de gloria que TVE 'Saber y ganar' con Jordi Hurtado.
El tonteo de estos dos seres despiadadamente televisivos era más evidente que las ganas que tiene de jubilarse Ana Rosa Quintana (que va menos al trabajo que los que teletrabajan). De hecho, Fani ha confesado que le pone mucho la tensión sexual que existe entre ambos: "podríamos ser follamigos", decía.
Es más, durante la entrevista Rubén confesaba que lo que más le atraía de la ser humano que más cae sobre la misma piedra (la del tentador) es lo pasional que es ella. Fani, acto seguido, ha confesado lo poco que disfruta bailando el dembow sin ropa con Christofer. Vaya, que no lo gozan con el reggaeton desnudos, por lo que se ve. Son más de bailar pegados, como decía Sergio Dalma, pero con distancia de seguridad...
Fani diciendo que no disfruta cuando mantiene relaciones sexuales con Christofer #testfaniruben pic.twitter.com/JEDwlFxyAN
— GOSSIP Boy 💫✈️ (@JuanjoElCotilla) October 17, 2020