Menuda perrería le pasó a Sofía Vergara en los pasados Emmys, y es que ir divina de pie no implica que sentada, el vestido vaya a aguantar tanta tensión. Eso sí, se lo tomó como una reina y encima dejó a más de uno con la baba colgando después de subir la foto donde se le veía el pandero. Aunque todo esto no le supondrá nada si tenemos en cuenta que la actriz se prometió hace pocas semanas con Nick Loeb, su chico desde hace casi tres años. Pero mucho me temo que la boda queda todavía a años luz...
Una pena, la verdad, porque seguro que vosotros también estáis como yo, deseando ver lo guapísima que va a aparecer Sofía vestida de novia. Seguro que va espectacular, pero en una entrevista reciente aclaró que el sarao va a ser de tales proporciones, cuando sea, que su asistente se va a tirar de los pelos.
Sólo a mi cumpleaños fueron 100 personas...
Sofía, guapísima y aprovechando para presentar su nueva línea de ropa, dejó bien claro que todavía ni siquiera han empezado a valorar la logística, que va a ser infernal. Y es que cuando estás a gusto como estás, normal que tampoco te apetezca demasiado cambiar las cosas de repente. Y una boda de esta envergadura va a ser horrorosa de preparar. ¡La colombiana debería ir haciendo acopio de valerianas para su equipo!
Vía | People Foto | Facebook oficial de Sofía Vergara Vídeo | Brightcove En Poprosa | Sofia Vergara otra que nos confirma que también va a pasar por la vicaria En Poprosa | Me pinchan y no sangro, ¿quién eres tú y qué has hecho con Sofía Vergara?